24 octubre 2016

Cáceres



Hola bell@s ^.^!!!!!
Hace varias semanas fui con una amiga a pasar el día a Cáceres, principalmente de turismo :) Visitar la parte antigua, sus monumentos, museos...y luego hacer parada en Trujillo.
Cómo ya conozco bien estas dos ciudades se que  la mejor opción siempre es plano y calzado cómodo jajaa,  y opté por estas bailarinas (ya guardadas hasta el la primavera ).
Aunque por aquí llueva a mares quiero publicar  los looks que escogí para los últimos días de verano, ya que además algunas prendas pueden valer para el otoño, como el caso de esta blusa.
Espero que os guste.Un besito y feliz día

INSTAGRAM ---> @itziargonzalezgarcia

Blusa: Romwe
Short: Romwe similar AQUÍ y AQUÍ
Bolso: Bimba&Lola
Bailarinas: Pedro del Hierro











4 comentarios:

  1. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Ualaa pero que requetedulce estás!
    Me encanta.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Siempre ideales y estilosas.
    Me encanta el blog, enhorabuena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre ideales y estilosas.
    Me encanta el blog, enhorabuena.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!