14 junio 2017

Laces

 ¡Hola! Con esta ola de calor parece que no apetece llevar blusa de manga larga pero ,si la blusa tiene los detalles como esta ,es difícil resistirse.
Me gusta el hecho de que vaya anudada  (aunque también se puede poner sin anudar) y los lazos laterales que últimamente están tan de moda. La típica y clásica  blusa blanca ha sido reinventada para adaptarlas a looks informales y de tendencia. Me gusta también  que los lazos se puedan cambiar según el color de la ropa ¿verdad?

 Blusa: Romwe
Pendientes: koketta shop











3 comentarios:

  1. La camisa no me acaba de convencer pero la falda.. la falda me chifla!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta la camisa, qué original!!
    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!