06 octubre 2017

Vidas entrelazadas



Ya está aquí el deseado viernes ^.^ !!!!
No sabéis cuanto he estado esperando este fin de semana, pues he comenzado mis vacaciones, aún me quedan 15 días por delante y la mayoría viajando, uno de mis destinos es mi lugar preferido de todos, adivináis????Cádiz, no podía ser otro, nunca son suficientes las visita a mi querida city jiji  y el resto os lo iré enseñando en mi instagram.

En cuanto al look de hoy, un vestido que era talla única y resulto ser una XXL por lo menos jajaja, pero se me ocurrió este look para poder ponérmelo y al final me gustó el resultado, además muy cómodo, un simple pañuelo a modo de cinturón y pendientes de color.
Por cierto el lugar lo encontramos de casualidad pues fuimos a Navalmoral ha hacer varias cosillas, lo vimos , y paramos jajaj.

Y las gafas de CLANDESTINE como ya os dije además de ser una calidad muy buena, donan el 50% de los beneficios a la Fundación Juegaterapia que ayuda a niños con cáncer, sin duda una causa muy buena con la que podemos contribuir.

Hoy me he pasado escribiendo jajaja.
La semana que viene creo que publicaré menos por aquí pues estaré fuera y algo desconectada, pero podéis ver todo mi viaje en @itziargonzalezgarcia.

Feliz fin de semana.

Vestido: Romwe
Zapatillas: Converse
Gafas: Clandestine
Bolso: Bimba&Lola
Pañuelo: Tienda Local







3 comentarios:

  1. Me encanta este vestido y la manera en que lo has combinado. Muy cómoda y guapísima! Por cierto, disfruta mucho de las vacaciones!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideal el vestido, me gusta el toque del vestido con el pañuelo un acierto sin duda.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Este look es fenomenal, me gusta mucha como usas el pañuelo, muy original y precioso :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!