16 enero 2018

Gris y granate


 Hola, bueno esta semana estoy que lo tiro y me ha dado tiempo a hacer dos looks :)
Hoy os muestro un tipo de look con el que me siento identificada y uso bastante para trabajar etc (Obviamente para trabajar tantas horas cambio los zapatos por botines cómodos)
He querido añadir toques de granate a juego con la línea de la americana. Lo demás es bastante básico, leggings negros (sin los cuales no podría vivir en mi estado jajjaj ya que no me siento cómoda con otra cosa), y una blusa blanca.
Espero que os guste!!
BESOS
chaqueta: ROMWE




3 comentarios:

  1. Me encanta este look y es uno de los que más utilizo en mi día a día. Tengo que utilizar más los leggings porque quedan fenomenal y son comodísimos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre vas ideal!!
    Me ha encantado el blazer, es taan bonito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Radias! me priva la estola
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!