21 enero 2018

Prendas shein


Hola amores!!!!!Hoy como es domingo y día por excelencia para descansar, con sofá y manta  jaja os hago una selección de prendas perfectas para el invierno.
En primer lugar jerseys, muchos de ellos con detalles preciosos, yo de esta selección tengo dos y estoy encantada. Luego he elegido varios vestidos que a mi me encantan y que tengo fichados jiji.
Y por último unos abrigos de lo más calentito, la mayoría son de pelo pues ya sabéis que están de tendencia este invierno.
Todos los enlaces de cada prenda están debajo ^.^

Espero que os guste todo.Muchas gracias.
Feliz domingo ^.^

                                  1. Jersey tricolor   2.  Jersey perlas&nudo   3. Jersey lentejuelas   4. Jersey perlas

                                     1.Jersey bolsillos pelos   2.Jersey lunares   3. Jersey mostaza  4.Jersey estrellas

                                                     1. Pichi    2.Vestido lazo   3.Vestido volantes    4.Vestido rojo

                                         1. Vestido bicolor   2. Vestido negro    3.Vestido flores    4.Vestido punto

                          1. Abrigo borreguito 2. Abrigo cuadros  3. Abrigo pelo multicolor  4.Abrigo pelo gris


                                       1. Abrigo pelo blanco y negro  2. Capa granate   3. Capa gris  4. Abrigo rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!