17 abril 2018

Peto




Hola amores!!! Como va el inicio de semana? Por aquí por fin luce el solecito y hace muy bueno :)
Hace días subí fotos a mi instagram con este peto y much@s me preguntasteis por él, la verdad que tiene un color muy bonito y además es perfecto para este tiempo verdad? Lo combiné con esta camiseta básica de rayas azul marino y blanca.

Os adjunto también enlaces a Shein que han sacado una sección de prendas grandes AQUÍ

Espero que os guste :)
Feliz día.


Peto: Shein
Camiseta: Sfera
Zapatillas: Converse
Bolso: Bimba&Lola










3 comentarios:

  1. Ese peto me requetencanta!!
    Estás taaaan bonita.
    Y el look en general me parece tan dulce.
    Preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Super cool outfit with great trendy colors and stripes ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/17/chantilly-day-2/

    ResponderEliminar
  3. Este look es uno de los mejores que jamas he visto. El peto es PURO AMOR <333
    ¡Lo quiero! pienso que crea un conjunto perfecto con mi nueva camisa blanca de https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/camisas-mujer

    Besos linda :*

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!